fbpx

Solicitud Cotización

Nombre completo

Email

RUT

Teléfono


Modelos:

Tipo de Pago:

Monto de Pie:

Numero de cuotas:


Al enviar este formulario será contactado dentro de las 48 horas por un ejecutivo de ventas.
Comunícate con nosotros y recibe toda la información que necesitas de tu próximo Nissan. Nuestros ejecutivos de venta atenderán todas tus dudas.
El Servicio de Posventa Nissan comienza en el momento que el cliente recibe su llave. A través de tecnologías confiables y soportes oportunos, brindamos a nuestros clientes una experiencia de servicio diferente, donde nuestra misión es entregar la mejor atención siempre. Por ello nace nuestra Promesa de Servicio Nissan Chile.
A través de nuestras distintas plataformas de contacto y en todos nuestros servicios técnicos, nuestros clientes cuentan con una atención personalizada y especialmente preparada para entregarle toda la información que necesite de su vehículo. Nissan cerca de ti. Estamos presentes en todas las regiones del país, para entregar el mejor servicio, donde el cliente se encuentre.
Pensando en la comodidad, en Nissan Chile y su red de servicios, los clientes encontrarán diferentes formas de pago y financiamiento para que pueda optar por aquella que más le acomode.
Nuestros clientes pueden contar con el Servicio Posventa Nissan cada vez que lo necesiten. Nuestras plataformas de contacto están disponibles para dar respuesta a cada una de sus preguntas.
Comunícate con nosotros