• La pick-up japonesa se ha impuesto a sus competidores gracias a su inigualable relación calidad-precio. 

Barcelona – Los expertos de la prestigiosa revista web española Motor.es no han tenido dudas a la hora de escoger la mejor pick-up del año 2016: Nissan NP300 Frontier, conocida en España como Nissan Navara.

Dos aspectos han resultado especialmente claves para esta decisión: el equipamiento tecnológico, en particular en el terreno de la seguridad, y la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competido segmento en España y en América Latina.

Gracias a elementos de tecnología y confort que hasta hace poco no se asociaban con los vehículos comerciales, la Nissan NP300 Frontier logra diferenciarse de sus competidores, algo que la revista Motor.es ha apreciado a la hora de elegirlo como Mejor Pick-up de 2016. A finales del año pasado, la pick-up japonesa ya fue elegida Mejor Pick-Up Internacional del año 2016 en el viejo continente.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha celebrado este galardón: “Es un honor que un medio de tanto prestigio como Motor.es reconozca nuestra pick-up con este premio. Esto no sólo confirma que vamos por el buen camino, sino que nos impulsa a seguir trabajando en la implantación de las últimas novedades tecnológicas en todos los segmentos en los que estamos presentes”.

Fabricado en México, Barcelona y Tailandia, la NP300 Frontier comenzará a producirse en la planta de Córdoba en Argentina fortaleciendo la presencia de manufactura en la región de América Latina y convirtiendo a la Argentina en un polo de producción y exportación de pick-ups.

La 12° generación del modelo en el mundo, y 9° en Latinoamérica pelea constantemente el primer puesto como el vehículo mejor vendido de Nissan en la región, se disputa el trono con Nissan Versa.