REINO UNIDO – Dicho honor se suma a la impresionante lista de reconocimientos que ha obtenido el modelo líder en la región de América Latina, incluyendo el codiciado International Pick-Up Award 2016 en Europa.

Los jueces de What Van? en el Reino Unido elogiaron la NP300  por establecer un nuevo estándar de calidad, refinamiento y tecnología, además de ofrecer la capacidad de carga y desempeño que se espera en una pick-up.

James Dallas, editor de What Van?, comentó: “Con su combinación de refinamiento en carretera y capacidad todoterreno, NP300 es sencillamente la mejor pick-up disponible en un mercado cada vez más competitivo”.

Anthony Jones, Gerente de Producto en Nissan Motor Gran Bretaña, señaló: NP300 ha redefinido por completo el sector de las pick-ups desde su lanzamiento y aprovecha los 80 años de experiencia que tiene Nissan en la fabricación de camionetas para fijar nuevos estándares globalmente.

Este último reconocimiento es otro gran aval de la calidad de nuestro producto, pues ofrece comodidad inspirada en los crossover y tecnología dentro y fuera de la carretera, además de que su motor potente, pero ahorrativo, brinda una increíble capacidad de carga”.
Entre los atributos más importantes de la NP300 se encuentra su suspensión trasera Multi-link con eje rígido y un confort interior antes exclusivo en sedanes de lujo.

Acerca de Nissan NP300 

El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de su Nissan NP300 , respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300  superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300  fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick-up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016′, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.